Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

¿Necesitas ayuda?

902 05 05 32

Gabinete de Peritos Judiciales

 

Los Peritos Judiciales tienen una importante función en los diferentes procesos judiciales que se llevan a cabo día a día.

El perito judicial, es el profesional encargado  de analizar, indagar y sintetizar los hechos objetivos acontecidos en una situación determinada que afecta a dos o más personas o agentes, sirviéndose para ello de pruebas y métodos científicos. Es importante recalcar esto último, puesto que los informes y los resultados derivados de esa investigación, formarán parte de un informe judicial que será presentado ante un tribunal de justicia.  Por tanto, tiene que tener el componente de fiabilidad y validez intrínseco al método científico.

Se trata de un profesional con un perfil especializado en una materia concreta, cuya función es la de servir como fuente de consulta experta.

AVIVE cuenta con un servicio multidisciplinar de peritos judiciales titulados y expertos calígrafos, grafólogos, criminólogos, informáticos, inmobiliarios, o de seguros.

La actividad de perito es a demanda de un juez, que solicita su opinión, o la de cualquiera de las partes en litigio.

 Pericia caligráfica, grafología y documentoscopiaPericia caligráfica, grafología y documentoscopia

 

Gabinete Pericial.

El resultado obtenido tras el trabajo desempeñado por el perito judicial quedará perfectamente reflejado mediante un dictamen pericial aportando toda la información y datos necesarios al problema que se le ha planteado y con la posibilidad de ser defendido en el juicio por el profesional que lo firma.

 

Nuestros servicios e informes periciales en toda España y también a través de internet

 

Asesoramiento gratuito en el  902 05 05 32 o envíanos el formulario y te llamamos nosotros

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?