Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

¿Necesitas ayuda?

902 05 05 32

 

Seguros de inversión 

AVIVE es un mediador de seguros de ahorro e inversión de experiencia que te ofrece seguros destinados a ayudarte a dar rentabilidad a tus ahorros así como a ayudarte en tu planificación financiera.

Este seguro de vida está especialmente indicado para aquellas personas que quieran obtener una mayor rentabilidad a cambio de asumir cierto riesgo.

El objetivo principal de este producto es la constitución de un capital a partir de la inversión realizada - única o periódica - a través de distintos fondos de inversión y rescatable, con el objetivo de obtener la máxima rentabilidad posible.

Cada uno de los fondos de inversión tiene un perfil de riesgo/rentabilidad diferente, que permite adaptar tu inversión a tu predisposición al riesgo.

De este modo, nuestros clientes establecerán su propia disciplina de ahorro en función de cuales sean sus necesidades particulares.

Derechos y Valores garantizados Unit Linked

En caso de fallecimiento del asegurado, la aseguradora abonará a los beneficiarios designados el valor liquidativo de la inversión, que se determinará por el valor de mercado de la participación en los fondos elegidos por el asegurado más una cantidad establecida en las condiciones particulares del contrato. 

El rescate parcial/total podrá efectuarse sobre las aportaciones realizadas a partir del primer mes. El importe correspondiente coincidirá con el valor del fondo acumulado del día hábil siguiente a la fecha en que la aseguradora reciba la petición del tomador, sin penalizaciones.

Suspensión, el tomador puede suspender el pago de las primas a partir del primer mes, sin que ello implique la anulación de las garantías de la póliza. 

Podrá reanudar el pago de las primas cuando se desee y sin necesidad de pagar las no abonadas durante el periodo de suspensión. 

En la modalidad de primas periódicas podrá modificarse su importe o el crecimiento de las primas.

Traspaso de Fondos, a partir del primer mes de la contratación de la póliza, el cliente podrá modificar la composición de su inversión sin coste fiscal ni económico alguno.

 

 Pídenos más información para tu ahorro en 902 05 05 32 o en el formulario

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?