Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

¿Necesitas ayuda?

902 05 05 32

Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador.

 

Familia segura con AVIVE mediación de segurosFamilia segura con AVIVE mediación de seguros

 

AVIVE está incluida en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Seguros y de sus Altos Cargos.

Disponemos de la formación necesaria para aportarte la información de cualquier forma aseguradora con la más amplia experiencia, y la solvencia que te ofrece nuestros acuerdos con Compañías líderes en su sector.

Con una sola llamada, te daremos la mejor atención para que solo te preocupe de disfrutar de lo tuyo y de los tuyos con la total tranquilidad de tener el apoyo de profesionales que te cuidan.

Como líderes en asesoramiento on line ponemos a disposición de nuestros clientes particulares o empresas, productos y servicios que te garantizan la tranquilidad y protegen tus bienes.

AVIVE desarrolla su negocio en diferentes ramos del sector asegurador como:

Además, ofrecemos, entre otras, soluciones para el Ahorro y la Inversión o servicios para Personas Mayores (residencias, teleasistencia, dependencia…).

Te lo aseguramos todo con las mejores Compañías aseguradorasTe lo aseguramos todo con las mejores Compañías aseguradoras

Innovación

El compromiso de nuestra firma por mejorar la calidad de vida de los clientes nos ha llevado a mantener un fuerte compromiso de innovación en nuestras soluciones tradicionales.

Esta vocación y el máximo aprovechamiento de sinergias permiten a AVIVE situarse a la vanguardia en el sector asegurador directo.

 

Pídenos presupuesto para cualquier tipo de seguros en 902 05 05 32 o en el formulario.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?